lunes, 5 de noviembre de 2007

Pepsi reevalúa su estrategia digital

Desde la compañía anunciaron que los briefs iniciales se concentrarán en el mercado joven y deberán estar focalizados en demostrar los motivos que hacen a su estrategia de marketing, la mejor opción para alcanzar al target deseado.Además, aunque aún no revelaron cuáles son las agencia que participan, desde la marca destacaron que aquella que resulte ganadora tendrá a su cargo las tareas de todas las campañas online.

En el Reino Unido, la división digital de Pepsi no tiene un grupo creativo dentro de su equipo, pero ya ha realizado en otras oportunidades briefs con Graphico, junto con quién desarrolló la campaña del relanzamiento del sitio de Pepsi Max en octubre del año pasado, junto a YouTube y con el respaldo de MindShare Interational.En la página http://www.maxyourlife.com/ los usuarios podían crear y subir video clips en los que mostraran cómo hacer de su jornada un día “Max”.De esta manera, Pepsi abre su portal digital a nuevas agencias dispuestas a renovar su marketing online.

No hay comentarios: