
“Con Mohawk estamos trabajando en la primera fase del programa, que posteriormente intentaremos convertir en un esfuerzo nacional de mercadotecnia integrada de la compañía, diseñado para posicionar a la marca como la primera opción en pisos para el mercado latino”, sostuvo el presidente de la agencia, Bryan García.
El objetivo de la empresa es conquistar el mercado hispano adulto que tiene mayor identificación con la cultura americana, incluyendo latinos de “la siguiente generación”.
“Vamos a empezar desde el principio, extrayendo insights claves que nos ayudarán a que la comunicación de la marca sea auténtica y relevante para consumidores clave de la comunidad hispana”, agregó, por su parte, el chief creative officer de Plastilina, Ricardo Aranda.
En lo que respecta a Southern Wine & Spirits of America, los fundadores de la agencia sostuvieron: “Este programa es muy interesante, creativamente muy rico y, además, muy satisfactorio porque es una iniciativa de educación creada y patrocinada por Tequila 100 Años -de Tequila Sauza-, marca perteneciente a Beam Global Spirits & Wine, para otorgar becas de estudio a jóvenes latinos de pocos recursos en el sur de California, que es uno de sus mercados más importante. La marca de Tequila 100 Años va a dar 50 mil dólares en ayuda para estudiantes sobresalientes que desean triunfar, que comprueben un historial de servicio a su comunidad o que hayan tenido participación activa en acciones de paz o caridad”.
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