martes, 31 de julio de 2007

Arnold Rosoff vuelve a la publicidad

Después de cerrar sus puertas en 2001, Holland Mark vuelve al ruedo de la mano de una leyenda de la publicidad. El CEO de la agencia, Chris Colbert, confirmó ante los medios que contará con los servicios de Arnold Rosoff como presidente de la junta de directores.Rosoff, de 90 años, fundó la agencia Arnold Worldwide, conocida hoy como la agencia más importante en Boston. “El negocio no ha cambiado mucho en términos de necesitar cuentas, personal, y saber como manejar ese personal”, afirmó Rosoff. Chris Colbert afirmó que si bien Rosoff puede no conocer el “e-mail marketing”, “sabe bien que es lo que quiere el cliente”. Colbert ha asegurado que tiene una fe absoluta en las condiciones de Arnold Rosoff, y aseguró que el fundador de Arnold Worldwide fue “su mentor”.En estos días, la agencia creada por Rosoff está en manos de Havas. El holding francés, líder en comunicación y publicidad, adquirió Arnold Worldwide en el 2000, cuatro años después que Rosoff la vendiera a sus empleados.Con el lema: “La agencia del futuro está de vuelta”, Holland Mark está buscando reposicionarse en el mercado, y ve a Arnold Rosoff como la persona más capacitada para ayudarles a cumplir con esta tarea.

No hay comentarios: