
Campañas teaser han sido el condimento usado por muchas grandes compañías para lanzamientos de nuevos productos y servicios, aunque sin duda el factor “novedad” se remite simplemente al comentario curioso de la campaña. El uso de Internet, vía pública y otros soportes, es la apuesta del nuevo lanzamiento de Procter & Gamble, el cual ha generado muchos comentarios en el sitio web
Tu Primera Vez con 3, en donde las personas tienen que adivinar qué será lo que traen estas tres chicas que aparecen en las pautas y el famoso mensaje que lleva como título la campaña.
Algunos códigos gráficos podrían dar con el misterioso producto o servicio que se lanzará este miercoles 15 de agosto en CHILE, pero sin dudas que el formato de campaña hace tiempo que ha llenado nuestro entorno, y más que generar alguna controversia frente al resultado del producto, sólo es la muestra más práctica de lanzar algo al mercado.

Esto no es más que la nueva Prestobarba desechable de 3 hojas de Gillete, la que vendría a posicionarse como la nueva maquina de afeitar para el adulto joven, un tipo caracterizado por ser muy varonil, amante de las mujeres y que cuida su cuerpo, y por supuesto su afeitada.
El gancho con las tres chicas irá en relación con una serie tipo reality “on line”, además de un concurso en el cual se podrá compartir en un departamento durante 3 días.
La campaña fue creada por McCann Erickson Chile.


Pagina Web oficial de la campaña, el antes y el después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario