![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHxU1BL5Rpy7plOrBQFIY5aCkQQOXEcNHufEatbnkPz9d6oWzWukxBLwFtQFYLfajf3pWLDF3s3c2MFOqNlVSBHEKXD-h3Jrf_i_ItOutTWi1z-FmBgLaWULc065XkJos67__JKdJSRr4S/s400/A27345SURe.jpg)
Diego Giaccone en el 2005 fundó su propio estudio y consolidó su crecimiento incorporando el año pasado como socio y Director de Estrategia y Branding a Guillermo Caballero, quien manejó las comunicaciones de marketing de Molinos por mas de 10 años. Este desarrollo obligó además a mudar las oficinas de los docks de Puerto Madero a una casona de Núñez, totalmente reciclada al efecto. Crossover la empresa de comunicación y activación, que también dirige Caballero y en la que Giaccone es el director de arte, a partir de esta asociación en el 2006 cambió de Palermo a Núñez para sinergizar la operación. Hoy ya se han desarrollado importantes trabajos para las principales empresas del mercado: Molinos, Arcor Helados, Grupo Peñaflor, Nieto Senetiner, Concha y Toro, Adler, The Value Brand Company, 3 Arroyos y Petrobrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario