En pocos días Puma lanzará en todo el mundo la nueva campaña de comunicación para su línea “I´m Going”. Continuando el estilo de campañas anteriores, las piezas expresan movimiento, atletismo y progresión, combinados con explosiones de colores de neón que suman poder e intensidad a una composición de imágenes sofisticadas. Para su nueva campaña de moda, la marca trabajó por tercera temporada consecutiva con Tank Design, un estudio de branding estratégico y diseño de Boston, Estados Unidos. Para capturar el espíritu de “I’m Going”, la marca acudió a la compañía de danzas de Bill T. Jones y Arnie Zane, ganadores de los premios Tony 2007 y reconocidos en todo el mundo por su trabajo de vanguardia. El protagonismo de los bailarines fue capturado por el equipo de fotógrafos de moda Guzman y producidos por Steven Pranica.
“La campaña de I’m Going es innovadora y emotiva, cuando se abre una revista la campaña literalmente salta hasta el lector”, dijo Antonio Bertone Director de Brand & Marketing de Puma Internacional. Por su parte, David Warren, director creativo y fundador de Tank, afirma que “esta campaña es la combinación de energía y elegancia. La serie de imágenes abstraen la idea de actividad en una forma que es a la vez visual y sofisticada”.
Realizada en Nueva York, se desarrolla a través de ocho piezas diferentes llamadas “Getaway, Glide, Jump, Reach, Rush, Stretch, Swing y Twist”. La campaña será publicada durante la próxima primavera (otoño boreal) en importantes revistas de todo el mundo como Maxim, Stuff, Details, Lucky, Jane, Elle e InStyle. También será utilizada para puntos de venta, catálogos y adaptaciones on line.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtr2cy75ROGsRq6T37xuY-27HIQD1iGhbZNWJjBROifUhCygPr6IVA3Hi4UqmH59-mKnR1eEeJAuBfjozgt0NuAng3XPFpLztdZN1twVq28nKH53ovR6AzpEXRpQN7DgeHA8OMEFKgr88G/s400/puma+2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario