jueves, 20 de septiembre de 2007

Oyster Group desarrolla la nueva campaña promocional de Pepsi “Subí tu volumen al máximo”

La agencia Oyster Group desarrolló la Promoción “Subí tu volumen al máximo” para el combo Pepsi Max y Doritos de Pepsi, que ya está presente en locales Carrefour de Capital Federal y Zona Norte de Gran Buenos Aires. Esta acción está dirigida a los consumidores de los productos involucrados, los fanáticos de la banda “The Black Eyed Peas” y usuarios de tecnología bluetooth. La promoción ofrece distintas alternativas de participación para los compradores del Combo “Máximo Nivel de Hip Hop” y productos adheridos. Por un lado, los usuarios que tengan equipos con tecnología Bluetooth podrán descargar gratis distintos ringtones o wallpapers exclusivos de la banda. Además, presentando su ticket de compra en el stand de Pepsi ubicado detrás de la línea de cajas, el cliente podrá obtener premios como dibujarse un tatoo de henna de los BEP o hacerse una tranza hip hop con bijou de BEP. Además, dos veces al día, los locales habilitados realizarán un espectáculo de Street Art para crear graffitis que serán sorteados luego entre los compradores del combo de Pepsi BEP.

Producto: Pepsi Max / Doritos Edicion Limitada Black Eyed Peas
Agencia: Oyster Group
Equipo Creativo: Matias Clavell, Alejandra Leguizamon, Andres Muzzietti, Gabriela Monteverde, Daniela Resendez
Director General de Cuentas: Jorge M. Varela
Responsable de Promociones: Andrea Diogo
Ejecutiva de Cuentas: Paola Cires
Responsables por el cliente: Leonardo Alaniz, Ignacio Sanchez Zinny, Tomás Sanchez Zinny

No hay comentarios: