martes, 2 de octubre de 2007
Desayuno AMDIA: “El fin de los formatos”
La Facultad de Ciencias Económicas de la UP –ubicada en Larrea 1079- será la sede del desayuno que brindará la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, donde se hablará acerca de los formatos tradicionales. El evento contará con la coordinación general de Martín Hazan -director regional creativo de MRM Worldwide- y con un panel de expertos integrado por Juan Pablo Manazza -director creativo de Wunderman-; Roberto Patxot -director creativo de Ogilvy One-; Walter Ioli -director creativo de DDB-; Esteban Lorenzutt -director creativo de CP Comunicación Proximity-; Ezequiel Zamagni -director creativo de Rapp Collins-, y Gabriel Tubiom, director creativo de Communicom. Para los socios de la AMDIA el evento es sin cargo, mientras que para los no socios el arancel es de 50 pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario