martes, 2 de octubre de 2007

Young & Rubicam y Abasto Shopping lanzan una acción para elegir el mejor regalo para las madres

En el marco del Día de la Madre, Abasto Shopping junto a Young & Rubicam presentan una acción que brinda la posibilidad de hacerle el regalo más apropiado a las mamás en su día. Ingresando a http://www.elegielmejorregalo.com.ar/ y contestando algunas preguntas, el sitio devela las mejores tiendas del shopping para comprarle el regalo indicado a cada tipo de madre. Creado por Young & Rubicam, el site está pensado tanto para los hijos como para las mamás. En el primer caso, y siguiendo algunos sencillos pasos, se llega a conocer qué perfil de mamá tiene cada navegante y así descubrir dónde conviene comprarle el mejor regalo. En el segundo caso, la página propone una serie de preguntas para conocer cómo es cada madre y ofrece ingeniosos tips para optimizar cada perfil. Como cualquier “viral por Internet” la acción tiene alcance nacional y se está acompañando además de gráficas, vía pública, e-mailing y banners en varios portales.

No hay comentarios: