martes, 8 de enero de 2008

Campaña de Dimensión para Kutxa

Como todos lo años Kutxa lanza sus campañas de aportaciones en los últimos meses del año para recordar a sus clientes que deben acercarse a realizar el ingreso en su Plan de Pensiones. Para ello, a través de la campaña creada por Dimensión se les recuerda que un Plan de Pensiones es sólo el resultado del trabajo de muchos años y que el propio cliente sólo debe preocuparse de cuidarse para poder disfrutarlo.
Anunciante: Kutxa
Producto: PPI Aportaciones
Marca: Kutxa
Titulo: Cuidate para mañana
Pieza: PLV, y mailing
Agencia: Dimensión
Director Creativo-Ejecutivo: Guillermo Viglione
Director Creativo: Guillermo Viglione y Idoia Echeverría
Redactores: Nora Valenciaga
Director de Arte: Iñaki González y Alicia Velez
Directora de Cuenta: Ana Alcover
Ejecutivo de Cuenta: Nerea Torrecilla
Contacto del Cliente: Zaloa Etxaide, Hernan González

No hay comentarios: