martes, 8 de enero de 2008

Fernet Branca presentó su nueva campaña publicitaria de Verano para Vía Pública

Como parte de su estrategia de marketing para el año 2008, Fernet Branca, la marca líder y referente en el mercado de fernets, presentó su nueva campaña publicitaria de Verano para Vía Pública.Esta nueva campaña de comunicación -especialmente desarrollada para el verano- consta de dos piezas creativas y tiene por objetivo reafirmar el liderazgo de Fernet Branca.
Ficha Técnica:

Responsables por Fernet Branca: Ricardo Destefano - Hernán Mutti - Javier SaezAsesor en comunicación: Juan VicentiniCreatividad: LADO CFotografía: Carlos Fadigati
Acerca de Fernet Branca:

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años. Combinando sabiamente más de varias decenas de hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto.

Fernet Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

No hay comentarios: