jueves, 10 de enero de 2008

Pierini Partners rediseño la marca y el nuevo packaging de la cerveza Liberty

Con el fin de revalorizar la marca Liberty y reafirmar su liderazgo en el segmento de las cervezas sin alcohol, Cervecería y Maltería Quilmes confió a Pierini Partners el desarrollo de su marca y packaging. Un diseño sobrio, clásico, inspirado en la estética utilizada por las más renombradas cervezas europeas convierten a Liberty en una bebida con mayor valor aspiracional que conjuga sabor, calidad y cuidado de la salud.
El objetivo fue cambiar la imagen de Liberty sin dejar de lado sus códigos de bebida sin alcohol. La idea se basó en generar una estética similar a las utilizadas por las cervezas europeas de categoría similar en donde el aspecto es premium, la percepción de calidad es alta y el consumo pasa no por necesidad sino por elección. El diseño busca que la mirada sobre el producto sea otra y con esa nueva percepción se logren cambios de actitud importantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero prejuzgar, porque la foto es muy pequeña y no se ve bien, pero me parece que está claro que la etiqueta anterior era mejor

Anónimo dijo...

Te propongo que veas más de cerca ambas etiquetas.