
Fagor desembarca en Argentina, donde abrirá su primer punto de venta al público ubicado en el barrio de Núñez. El showroom, de más de 250 mts2 de superficie, demandó una inversión de U$S 250.000 y se diseñó siguiendo un concepto innovador y acorde a la línea de productos de alta gama que posee la marca. La empresa planea invertir en los próximos 5 años la suma de U$S 4.000.000 haciendo hincapié en un excelente servicio post-venta y logística. Fagor es uno de los seis primeros fabricantes europeos de electrodomésticos y cuenta con plantas productivas en España, Polonia, Marruecos y China, además de 16 filiales repartidas por todo el mundo. Con una facturación anual de alrededor de cien millones de euros y ventas internacionales que oscilan los 400 millones, la empresa emplea a 5.900 personas y es un sólido grupo industrial que se distingue, principalmente, por su capacidad de innovación. Fagor dedica el 50% de sus inversiones a la investigación y al desarrollo de nuevos productos. Esto la convierte en una de las principales marcas que ofrece la gama más amplia y sofisticada de electrodomésticos y equipamiento para el hogar, que adaptan las nuevas tecnologías a diseños pensados para crear entornos con mayor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario