Paul Arden, una de las figuras que marcó a la publicidad británica durante sus 14 años de trayectoria en Saatchi & Saatchi, falleció el miércoles de un ataque al corazón. A modo de homenaje, D&AD lo recordó ayer en un comunicado que incluye el recuerdo para algunos de sus trabajos ya convertidos en clásicos. “Paul Arden fue uno de los más excepcionales directores creativos que conocí”, dijo Anthony Simonds Gooding, presidente de D&AD. “Con un individualismo y una pasión por la perfección que resultaron en algunas de las mejores publicidades de los 80 y los 90s.” Arden recibió numerosos lápices en su carrera, incluido un Black Pencil en 1991. A continuación, uno de sus trabajos ganadores del Yellow Pencil, “Relax” para British Rail, de 1989.
martes, 8 de abril de 2008
D&AD recuerda a Paul Arden
Paul Arden, una de las figuras que marcó a la publicidad británica durante sus 14 años de trayectoria en Saatchi & Saatchi, falleció el miércoles de un ataque al corazón. A modo de homenaje, D&AD lo recordó ayer en un comunicado que incluye el recuerdo para algunos de sus trabajos ya convertidos en clásicos. “Paul Arden fue uno de los más excepcionales directores creativos que conocí”, dijo Anthony Simonds Gooding, presidente de D&AD. “Con un individualismo y una pasión por la perfección que resultaron en algunas de las mejores publicidades de los 80 y los 90s.” Arden recibió numerosos lápices en su carrera, incluido un Black Pencil en 1991. A continuación, uno de sus trabajos ganadores del Yellow Pencil, “Relax” para British Rail, de 1989.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario