La red de artículos deportivos Centauro lanzó una campaña para conmemorar el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril. La agencia Salles Chemistri desarrolló para la marca una campaña que incentiva a la práctica de actividades físicas y a una rutina más saludable. Las piezas son protagonizadas por atletas que utilizan los productos Centauro y con el concepto “Salga de casa. Practique salud”, la campaña sugiere que el consumidor abandon el sedentarismo. La campaña contó con el apoyo de Mizuno e incluye avisos en revistas del segmento deportivo, piezas para el punto de venta, y una promoción que ofrece un kit de masajeadores antiestrés en compras mayores a 300 reales.







Anunciante: Centauro
Produto: Centauro
Título: Dia de la Salud
Agencia: Salles Chemistri
Creatividad: André Marques y Daguito Rodrigues
Director creativo: Hugo Rodrigues
Fotografia: Artluz Studio - Alê Salgado
Ilustración: Artluz Studio
Producción Gráfica: Wender Assis
Fotolito: Litokromia
Responsable por el anunciante : Cláudio Assis y Patrícia Yogui
No hay comentarios:
Publicar un comentario