viernes, 25 de abril de 2008

Head & Shoulders presenta su nueva campaña

Buenos Aires, Argentina. El Punto de vista Head & Shoulders es el concepto que desarrolló la agencia Del Campo Saatchi &Saatchi mediante una campaña holística compuesta por acciones en punto de venta, virales, “homemade” tv spots, unexpected print ads, juegos interactivos y billboards tácticos.
Anunciante: Procter & Gamble
Producto: Head & Shoulders
Título: El Punto de Vista Head & Shoulders
Tema: “Lollipop” ,”Nessum Dorma”, “Queen”
Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Dirección General Creativa: Mariano Serkin y Maxi Itzkoff
Dirección creativa: Lucas Panizza y Norberto Vatrano

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola Hugo! te escribo porque buscando información de esta campaña (que me parece excelente desarrollo) he llegado a tu blogg. La verdad está bastante bueno.

He publicado la campaña en el mío, por si lo quieres ver también. Saludos.
http://frutilupsconcolacao.blogspot.com/