VG Marketing, Consultora en Estrategias de Marketing, Medios y Comercialización, liderada por Verónica Glaser, y Grupo A Comunicación, estudio de prensa e imagen visual, dirigido por Carolina Altamirano y Carla Finocchietti, realizaron una alianza para llevar adelante la comunicación integral y la estrategia de posicionamiento y comercialización, de la marca de Alta Costura, de la Diseñadora Patricia Profumo ( Haute Couture) en el mercado.Ambas empresas se encuentran produciendo la organización integral del Evento de Lanzamiento de la Colección de Alta costura y La Maison de la diseñadora Patricia Profumo. Allí, realizarán el primer desfile 2008, en el cuál se presentará la nueva colección Otoño e Invierno de la Diseñadora.
La planificación y estrategia para la marca de Patricia Profumo, tiene como objetivo generar publicidad en vía pública (chupetes y carteles luminosos premium), prensa, creatividad, posicionamiento y comercialización de eventos bimestrales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario