Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, anunció la creación de Brand Experience, una nueva práctica que tiene como objetivo crear experiencias multi-sensoriales que motiven al público a interactuar con las marcas.
La nueva práctica estará liderada por Ignacio Ciarrocca y contará con un equipo de profesionales especializados en brindar asesoramiento en acciones de marketing, publicidad, organización de eventos, diseño y producciones audiovisuales, gráficas y digitales. Asimismo, Brand Experience se encargará de la generación de nuevos negocios para la firma, trabajando en forma conjunta con los equipos destinados a la atención de las diferentes cuentas. “Actualmente vivimos en una sociedad dinámica y cambiante donde las interacciones cara a cara son indispensables y nos dan herramientas que la comunicación tradicional no nos permite lograr. Brand Experience permitirá, desde la visión integradora de las relaciones públicas, proporcionar el pensamiento estratégico y creativo para diseñar programas de comunicaciones integrales que den vida a una marca”, afirmó Allan McCrea Steele, Presidente de Edelman para América del Sur y Presidente & CEO de Argentina.La nueva práctica ya viene desarrollando diferentes acciones para distintos clientes de la firma, tales como Samsung, Staples, Officenet y Manpower, entre otros.A nivel mundial, Brand Experience también cuenta con equipos especializados en las oficinas de Nueva York y Chicago, entre otras, desde donde brindan asesoramiento al resto de los países que conforman las 51 oficinas de la firma. De esta forma, la oficina de Buenos Aires será la tercera oficina de la red en desarrollar esta práctica.“Desarrollamos está práctica con el objetivo de integrar todas las comunicaciones de marketing y publicidad de nuestros socios estratégicos desde la visión integradora de las relaciones públicas, brindando un servicio más amplio y de mayor valor en todo lo referido a comunicación estratégica de las empresas” destacó Ignacio Ciarrocca.Este anuncio muestra el constante crecimiento de la firma, tanto a nivel local como mundial, y se suma al reciente lanzamiento de la práctica Edelman Digital, para crear programas auténticos de comunicación que permitan una conversación y colaboración real entre las empresas, las marcas y sus públicos, a través del cada vez más complejo entorno digital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario