jueves, 15 de mayo de 2008

Aseptobrón renueva su imagen

Con el objetivo de renovar su imagen, Aseptobrón, el antigripal de Laboratorios Temis Lostaló, lanzó una nueva campaña publicitaria con un claim simple, recordable y generador de cercanía con sus consumidores “Tomá Aseptobrón y MEJORATE PRONTO”.

La campaña se desarrolló bajo el lay motive de “mensajes casuales de gente común”¨. Una persona, deja un mensaje a otra, donde se refleja que hay afecto y cotidianeidad entre ellos (novios, mamá, marido). Todas las piezas de comunicación cierran con el claim “Tomá Aseptobrón y MEJORATE PRONTO”, que también tiene el espíritu de cotidianeidad y “deseo común” que se le dice a alguien que está con tos o dolor de garganta.El formato de los mensajes y la selección de medios tienen el objetivo de lograr, al menos por un segundo, que la gente piense que es un mensaje verdadero y no un comercial. Para lo cual se produjeron 6 comerciales de radio, con la forma de mensajes que se dejan en el contestador de la radio. En medios gráficos, el mensaje se deja en un post it y en vía pública, la promoción cuenta con la originalidad de buscar lugares diferentes para la publicidad: un post it en un portero eléctrico, en un ascensor, en los vidrios de los autos.“Como nuestro objetivo es el de actualizarnos y generar cercanía con los consumidores buscamos, a través de esta campaña, un formato de publicidad no habitual, en medios tradicionales y otros fuera de lo tradicional que generen mensajes cortos, cotidianos y cercanos, como estos, que te los podrían haber dejado a vos mismo” señaló Silvina Meriggi, gerente de producto Línea OTC.

  • Ficha Técnica:Anunciante: Temis Lostaló
  • Responsable por la marca: Silvina Meriggi (Gerente de Producto Línea OTC)
  • Categoría: Campaña y Promociones
  • Tema: Mensajes Casuales
  • Agencia: FOUR - Estrategia y Comunicación
  • Creatividad: Paula Scapellato / Sabrina Carruthers / Mariana Conditi

No hay comentarios: