domingo, 11 de mayo de 2008

La Rusa abre su propia U®SS

Marcela Augustowsky se convirtió en “La Rusa” cuando empezó su carrera como directora de arte en Ogilvy & Mather, 19 años antes de ganar el Grand Prix de Titanium en Cannes como Directora Creativa de Comunicaciones Integradas en Vegaolmosponce. Reconocida directora de arte, durante su carrera cosechó innumerables premios. Trabajó en Young & Rubicam, en NY, en Los Angeles, fue Head of Art de CraveroLanis y tras cuatro años de fructífera actividad en Madrid en Vitruvio Leo Burnett y McCann Erickson volvió a Buenos Aires como Directora Creativa de Comunicaciones Integradas de Vegaolmosponce, período que concluyó en Cannes con el recibimiento del León de Titanium. Diseñadora gráfica recibida en la UBA, sus trabajos en esta disciplina fueron publicados en Tokyo y fue aceptada como miembro del Type Directors Club. Hoy, encabeza U®SS, su propio estudio de comunicación.

¿Para quiénes trabaja U®SS?
-Principalmente para agencias y productoras. Proyectos que requieran un trabajo elaborado y específico que no siempre se puede resolver en las estructuras tradicionales; que demanden una mirada diferente, la que signó 20 años de trabajo con recorridos por caminos no siempre lineales.

¿Cómo funciona U®SS?
-Coherentes con una manera integral de entender la comunicación, abarcamos desde campañas de tv y gráficas tradicional, hasta el diseño de producto, indumentaria, construcción de marcas, motion y editorial, entre otros. Para cada proyecto armamos equipos de trabajo, convocando a los profesionales de diferentes áreas para cada caso. Estén ligados o no al medio pero que aporten un diferencial al proceso. El primer trabajo fue la dirección de un videoclip en 2 y 3 D para Gizmo, para la campaña de Ford Ka.

¿Y U®SSland?
-Es el espacio donde se desarrollan proyectos propios del estudio en su máxima expresión. Generación de producto, forma y contenido. Actualmente se encuentran en producción una revista y la muestra de una artista de la ilustración.

No hay comentarios: