jueves, 15 de mayo de 2008
Santo London gana la cuenta de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica 2010
Londres, UK. Coca-Cola contrató a Santo London, la recientemente abierta oficina de Santo en el Reino Unido y conducida por Pablo Minces, para manejar la publicidad de su esponsoreo a la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010, según informaron hoy medios de ese país. La agencia creará la campaña global para el torneo que incluirá desarrollos para TV, gráfica, vía pública, ambiental y digital en más de 100 mercados de todo el mundo. En este momento Santo está contratando los equipos para atender a la cuenta, bajo la conducción de Pablo Minces y Martin Cole (consultor del grupo WPP y socio de la agencia). Jonathan Mildenhall, vicepresidente global de publicidad de Coca-Cola, estuvo a cargo de la designación de la agencia. En el último Mundial, en el 2006 en Alemania, la publicidad de Coca-Cola estuvo a cargo de Wieden & Kennedy Amsterdam, que también trabajará para la marca en los Juegos Olímpicos de este año en Beijing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario