Amsterdam, Holanda. Tommy Hilfiger continuará llevando la música y la moda junto con el lanzamiento global de TommyTV (http://www.tommytv.com/), una evolución en línea de la serie musical “The Hilfiger Sessions”, escenificada en colaboración creativa con Sony BMG Europe y que presenta renombrados artistas con nuevos y próximos talentos en conciertos íntimos en diferentes ciudades alrededor del mundo, con recientes presentaciones de Sessions en Madrid, Berlín y Ámsterdam dirigida por artistas como Wyclef Jean y Kelly Rowland. Las grabaciones en vivo de The Hilfiger Sessions forman la principal atracción de TommyTV, permitiendo que los fans disfruten del contenido exclusivo y experimenten la emoción de las actuaciones musicales en vivo por medio de presentaciones en vídeo en línea.
En conjunto con la presentación de súper estrellas y nuevos y próximos talentos, TommyTV también ofrecerá otras opciones colectivas e interactivas. La plataforma multimedia fluirá a lo largo de cuatro segmentos, utilizando la tecnología de avanzada Papervision3D para realzar más la experiencia de visualización en línea. Los segmentos se denominan Sessions (clips exclusivos en vivo, filmaciones entre bastidores (ensayos, entrevistas), fotografías de Session, información sobre próximas sesiones); Audiciones (nuevo canal para talentos nuevos y por venir, la capacidad de subir su propia música, competiciones); Artistas (contenido de primera clase de los archivos de SONY BMG incluyendo actuaciones en vivo y entrevistas con los artistas); y Mi TommyTV (crear listas de canciones de sus clips favoritos de TommyTV, administrar su propia cuenta y suscribirse a una actualización periódica de noticias).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario