Buenos Aires, Argentina. Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, lanzó una edición limitada de sus pañales Natural Care, con cubierta impresa tipo jean para que los más chiquitos estén a la moda. Y Ostara 360º, la agencia de promociones que los acompaña desde hace años, fue la elegida para estar a cargo de este lanzamiento. La promoción, de orden internacional, había tenido su debut en Israel, y Argentina era uno de los destinos elegidos dentro de América. Finalmente, luego de proyectos conifdenciales, investigaciones de mercado y meses de planificación, septiembre encontró las góndolas de pañales luciendo la novedad y una promo integral en marcha para poner a los bebés a la moda.
Además de lanzarse el pañal en PDV, se instaló una pequeña boutique llamada Huggies Store en el Shopping Alto Palermo. Allí, los padres no sólo pueden conocer el producto sino también elegir con qué combinarlo, ya que se creó una línea de ropa de jean para bebés especial para la campaña. Presentando sus packs de Huggies Natural Care (edición regular o Jean), se puede acceder a ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario