miércoles, 24 de septiembre de 2008
La comunidad trabajará para Wrangler
Wrangler eligió a la comunidad para manejar la comunicación y estrategia de su marca. La primera campaña para la que trabajarán será el lanzamiento de la colección primavera – verano 2008 / 2009 para Argentina y otros países de Latinoamérica.“Estamos muy contentos de poder empezar a trabajar con una marca con tanta trayectoria como Wrangler y a la vez es un desafío sumarnos a pensar una plataforma de comunicación para esta marca que está en pleno proceso de evolución. Confiamos en que, junto con el equipo de Wrangler, vamos a poder hacer un muy buen trabajo”, señaló Fernando Sarni, Gerente General de la comunidad.“Wrangler es una marca ícono en el mundo del jean y trabajamos en el largo plazo, por eso elegimos a la comunidad ya que consideramos que trabajan fuertemente en equipo con el cliente y buscando generar resultados en el corto plazo pero con una visión estratégica de largo plazo. Creemos que con el aporte de talento de la comunidad, crearemos una sinergia que potenciará nuestros resultados” comentó Juan Pons, Brands Director de Wrangler para Latinoamérica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario