domingo, 5 de octubre de 2008

Coca-Cola presentó la nueva Aquarius by Cepita


Buenos Aires, Argentina. Coca-Cola de Argentina lanzó Aquarius by Cepita, una nueva propuesta de bebida sin gas, con jugo de fruta. Aquarius, presentada por Cepita, una marca experta en jugos y de amplia trayectoria en el mercado argentino, sigue ampliando el portafolio de productos de Coca-Cola de Argentina. La nueva bebida se presenta en tres versiones sin gas pomelo, manzana y pera, un sabor innovador que responde al paladar argentino.
La campaña de lanzamiento de Aquarius, a cargo de CraveroLanis, está integrada por una serie de comerciales en televisión, radio y gráfica, además de activaciones en vía pública, espacios abiertos y sampling masivos. Y durante el mes de lanzamiento, aquellos consumidores que adquieran uno de los productos de la nueva línea, que se ofrece en envases de 500 ml y 1 litro y medio, se podrán llevar uno más de regalo.
Durante el evento de lanzamiento, Aquarius by Cepita presentó la muestra fotográfica “Esculturas de Agua” del artista estadounidense, Martin Waugh, pionero en la combinación de arte y ciencia como uso creativo en la fotografía para la creación de estas esculturas. El artista invitado a la Argentina, se inspiró en los sabores de la nueva línea Aquarius by Cepita para la creación de tres obras fotográficas donde la pera, la manzana y el pomelo son protagonistas, desde la frescura y la gratificación.

No hay comentarios: