
Este año la convocatoria llega con dos novedades. Por un lado, la muestra se regionaliza: además de la de Buenos Aires en noviembre, durante la primera quincena de diciembre abrirán sus puertas ARTvertising Montevideo (Uruguay), ARTvertising Santiago (Chile) y ARTvertising Lima (Perú). Por otro lado, desde este año todas las Muestras serán temáticas. Se elegirá un tema-base que irá cambiando año tras año. Y para la muestra 2008, ARTvertising se teñirá de verde, ya que los temas que convoquen a los publicistas/artistas serán la ecología, la sustentabilidad, el reciclado y todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente.
Los publicitarios interesados en participar pueden hacer consultas en inscripciones@artvertisingonline.com Tienen tiempo para entregar sus piezas hasta el viernes 27 de octubre. Entre los publicitarios-artistas que ya participaron en ARTvertising se encuentran Patricio Bonta, Ronald Shakespear, Charlie Mainardi, Sebastián Wilhelm, Andy Cherniavsky, Omar Di Nardo, Fernanda Cohen, Juan Pablo Russo, Alina Gandini, Cristian Turdera, Riki Saúl, Gustavo Scarpato, Santiago Lucero, Marcelo Brodsky, Carlos Goldín, Augusto Pugliese, Fabián Laghi y Gaby Messina, entre muchos otros.
1 comentario:
Este tipo de marketing está haciendo que las marcas se alejen de los métodos tradicionales y busquen nuevos caminos para destacarse en un mundo saturado de publicidad, donde la creatividad juega un papel fundamental para captar la atención del consumidor y fomentar la lealtad a largo plazo.
Publicar un comentario