Del 6 al 23 de noviembre, en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la tercera edición de la muestra ARTvertising, arte hecho por publicitarios. Gestada hace varios años, fue en octubre de 2006 cuando se consagró, al abrirse como muestra al público en general, bajo el circuito de arte Gallery Nights de Recoleta.
Este año la convocatoria llega con dos novedades. Por un lado, la muestra se regionaliza: además de la de Buenos Aires en noviembre, durante la primera quincena de diciembre abrirán sus puertas ARTvertising Montevideo (Uruguay), ARTvertising Santiago (Chile) y ARTvertising Lima (Perú). Por otro lado, desde este año todas las Muestras serán temáticas. Se elegirá un tema-base que irá cambiando año tras año. Y para la muestra 2008, ARTvertising se teñirá de verde, ya que los temas que convoquen a los publicistas/artistas serán la ecología, la sustentabilidad, el reciclado y todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente.
Los publicitarios interesados en participar pueden hacer consultas en inscripciones@artvertisingonline.com Tienen tiempo para entregar sus piezas hasta el viernes 27 de octubre. Entre los publicitarios-artistas que ya participaron en ARTvertising se encuentran Patricio Bonta, Ronald Shakespear, Charlie Mainardi, Sebastián Wilhelm, Andy Cherniavsky, Omar Di Nardo, Fernanda Cohen, Juan Pablo Russo, Alina Gandini, Cristian Turdera, Riki Saúl, Gustavo Scarpato, Santiago Lucero, Marcelo Brodsky, Carlos Goldín, Augusto Pugliese, Fabián Laghi y Gaby Messina, entre muchos otros.
domingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario