Buenos Aires, Argentina. Sony presentará hoy su línea de productos de audio para 2008 a través de la premisa“Libera Tu Música”. La campaña está basada en la idea de que en el mundo digital el usuario tiene la opción de escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea en un reproductor Xplod en el auto, en un MP3 Walkman en la playa o en un minicomponente Genezi en la sala de estar, Sony permite disfrutar de la música cuando y donde quieras, en efecto liberando tu música. Asimismo, Sony también estrenará mediante una premier online su comercial de televisión que promocionará la campaña en Latinoamérica.
Para ello, la marca creó un sitio a través del cual se podrá acceder a toda la información sobre la campaña. Así, en http://www.liberatumusica.biz/ se podrá ver, en exclusiva, la entrevista con el director y los protagonistas del comercial dirigido por el director de fotografía Guillermo Navarro, ganador del premio Oscar y el reconocido actor mexicano Roberto Sosa. Además, los primeros 1000 visitantes podrán descargar, de forma gratuita, una canción del grupo musical Allison.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario