miércoles, 15 de octubre de 2008

De la mano de FWK, Jorgito y Jorgelín otra vez presentes en el subte

Buenos Aires, Argentina. Como el año anterior cuando obtuvieron el Lápiz de Oro en vía pública, Jorgito y Jorgelin eligieron nuevamente a FWK Argentina y al subte para lograr impacto en su campaña. En este caso, Jorgelín eligió los frentes de escaleras y Jorgito las puertas de los vagones con creatividad aplicada directamente a dichos dispositivos, para llegar a los más de 1.450.000 pasajeros que viajan diariamente en subte.

“La boca del subte no habla, porque siempre está llena”
“Mitades”
“No te comas el escalón”
Anunciante: Alfajores Jorgito
Producto: Jorgelín / Jorgito
Agencia: FWK Argentina
Director general creativo: Christian Oneto Gaona
Redactor: Christian Oneto Gaona / Juan Martín Caivano / Juan Repetto / Nicolás Sommer
Director de arte: Martín Tortonese
Jefe de producción: Kike Díaz
Director de cuentas: Nicolás Martos
Responsable por el cliente: Carlos Fernández

No hay comentarios: