miércoles, 15 de octubre de 2008

La imaginación florece, campaña de yunes’sma para Nuevocentro

Córdoba, Argentina. La nueva campaña Primavera Verano 2008/2009 de Nuevocentro Shopping creada por yunes’sma, fue concebida con el objetivo de transmitir la "sensación" que provoca esta época del año. Una nueva temporada implica nuevos colores que renuevan el protagonismo, por eso el camino elegido fue representar el concepto "tu imaginación florece". Para la emisión de la campaña se determinó un plan de medios estratégicos con un pautado afín al target, que llegará a circuitos de vía pública y revistas.

Anunciante: Capdel SA
Producto: Nuevocentro Shopping
Tema: Temporada Primavera Verano ‘ 08/09
Director general creativo: Silvio Freytes - Pablo Di Patrizio.
Equipo creativo: Marcos Zabala – Valeria Graciano – Fernando Diez de los Rios.
Director general: Javier Martínez.
Coordinador de cuentas: Ricardo Puente.
Ejecutivos de cuentas: Cecilia Bertarelli - Gabriela Defant.
Productor por agencia: Rodrigo Acosta.
Responsable por el anunciante: Gerente General: Cr. José Roteda. Responsable de MKT: Guadalupe Centeno.

1 comentario:

¿Qué hace una agencia de marketing digital? dijo...

La campaña utiliza diferentes formatos de anuncios, incluyendo gigantografías y otros soportes publicitarios, buscando consolidar la imagen del centro comercial en el mercado y atraer a más visitantes.