Por primera vez, las principales ciudades de la costa tendrán su propio comercial.Las piezas reflejan el sentido de pertenencia que tiene la gente por el lugar que elige para veranear.“Esta campaña cierra un gran año para la marca. Una vez más, Quilmes apeló a la creatividad y la originalidad para generar una serie de piezas con las que queremos que todos se preparen para disfrutar de un nuevo verano de encuentros y amigos en sus lugares preferidos”, afirma Diego Belbussi, Gerente de marca Quilmes.La producción de esta serie de comerciales se llevó a cabo durante cinco intensas jornadas de trabajo bajo la dirección creativa de Hernán Damilano. Participaron más de 500 extras que se convocaron en distintas locaciones de la Costa Atlántica. “El verano te encuentra” fue desarrollada por el equipo creativo compuesto por Sergio Paoletta y Mariano Pazos. Bajo la dirección general de cuentas de Eugenia Slosse, trabajaron Nahuel Costa - Director, Moe Morales Cornejo y Darío Zarlenga - Ejecutivos de Cuenta y Miguel Guarrochena - Asistente. La producción por la agencia estuvo a cargo de Luis Pompeo y Diego González. La pieza fue dirigida por Nico Y Martín de la Productora Primo Buenos Aires. Los responsables por el cliente fueron Jorge Mastroizzi, Diego Belbussi, Eduardo Palacios, Clara Bartolomé y Benjamín Mountford.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario