miércoles, 15 de octubre de 2008

De Cacho para vos, de Telmex para el Día de la Madre

Cada vez más las marcas apuestan por la interactividad de la Web para anunciar sus productos en las vísperas de fechas comerciales. En este caso, la compañía de telecomunicaciones de origen mexicano Telmex –liderada en la Argentina por Víctor Cortés Algara– desarrolló una acción de la mano de su agencia digital Kasiopea Net Marketers. La campaña busca posicionar el servicio de larga distancia de Telmex en los hogares residenciales argentinos.
Hasta el 20 de octubre, los usuarios que ingresen en el sitio Web www.decachoparavos.com podrán enviar un saludo digital a sus madres a través de la personalización de un mensaje protagonizado por Cacho Castaña. El video permite elegir tres alternativas que muestran al artista en tres facetas distintas: “tanguero”, “pícaro” y “emotivo”. Además del entorno Web, Telmex ofrece la posibilidad de hacer llegar el saludo por teléfono.
La acción se apoya también en otras herramientas de Internet tales como Facebook, Flickr, Fotolog y YouTube, además del blog http://www.decachoparavos.blogspot.com/, que detalla curiosidades del artista, que se autodefine como “un cantante popular que hace baladas, tango”.
Conocido como La voz de Flores por su lugar de nacimiento, Humberto Vicente Castaña –Cacho– ingresó en la escena musical porteña a mediados de la década del 50. Con una reconocida trayectoria en la música popular y tanguera, recientemente grabó –junto a Valeria Lynch– la cortina musical del programa Por amor a vos, que transmite Canal 13 en prime time. Además, hace unos años se lo pudo ver en la pantalla grande: Castaña participó en la película Felicidades (estrenada en el año 2000).
Por su parte, no es la primera acción de este tipo que desarrolla la agencia Kasiopea. Con anterioridad, su equipo fue responsable de plataformas de comunicación digital tales como la del Día del padre para CTI (ahora Claro) o la del Día de la madre para Coca-Cola (que formó parte de la campaña Tomá lo bueno).

3 comentarios:

Cachorrita... dijo...

ADORO A ESTE HOMBRE.... ADMIRO MUCHISIMO A CACHO CASTAÑA, POR ESE MOTIVO LE DEDICO MI BLOG A EL.... EL CUAL ESPERO QUE LO VISITEN Y LES AGRADE...

http://castagnita.blogspot.com/

LOS ESPERO! SUERTE!

Anónimo dijo...

Hola. Yo mandé la tarjeta de cacho castaña para el dia de la madre y desgraciadamente no tuve exito.A pesar de la expectativa y la espera unca llegó y eso que me avisaron que estaba programada .

Anónimo dijo...

soy anónimo de la fecha _mi direccion de mail_floriocristina@hotmail.com